categorias

24/12/11

mis disculpas por mi desaparición y un agradecimiento a todos

hola muy buenos días, tardes o noches. Esta entradita es para pedirles las disculpas de mi ausencia. Lo que ha pasado es, que aunque esté de vacaciones, he tenido un horario un tanto apretado, además que la biblioteca del colegio ya no me es accesible... De esa manera me es dificil buscar información. Pensé que con el libro que tengo de los aztecas me sería más facil, sumando el hecho que tambien poseo uno, más resumido, sobre los mayas, pero me he inscrito a clases de Tae Kwon Do (muy buena arte marcial, debo decir) y tambien clases de manejo. Apenas tengo como unas 2 horas libres en la mañana, y en la tarde salgo de mi casa a eso de las 3 y vuelvo a eso de las 5:30 (últimamente vuelvo a las 7 y algo).

Mi carrera en la universidad está por venir tambien el año que viene, y espero seguir también con las clases de Tae Kwon Do, pero veré si tambien le hago un tiempito a mi blog, ya que para mí es fascinante ver como va creciendo de poquito en poquito, como cada vez hay almenos 100 visitas más a mi página (aunque 20 de ellas sean mias).

Espero que este blog siga activo en el futuro, también que pueda ayudar a más personas que busquen información, personas como yo, que tuve tareas sobre este tema (Gracias a mi profe Fidel, y gracias también por ayudarme en adentrarme a este fascinante tema) y me costaba hallar información fiel en internet, pero deben saber que cada tema, cada post, cada comentario que pongo está basado en libros o en páginas que si sé que están correctas, porque comparo resultados y busco en los libros pasa ver si es cierto lo que está ahí.

No sé que le deparará el 2012 a este blog, y a todo lo que en él escribiré. Realmente el 2011 me trabo bastantes sorpresas, ya que aveces veía que mis visitas bajaban en un mes, pero que en una tan sola semana subían y superaban al mes anterior. Estoy realmente feliz con todo esto, y pues este blog no sería nada sin mis lectores, aveces lectores de ocasión o algunos lectores que me siguen por blogger o por su cuenta de gmail. No sé que decir, pensé en verdad que no iba a tener tantas visitas, porque tengo visitas hasta de europa, aveces de rusia, de inglaterra y por supuesto de mi querida américa latina, que siempre son más y más los lectores latinos que visitan mi blog, sobre todo los mexicanos, que siempre sobresalen, al igual que los argentinos, pero El Salvador no se queda atrás, él está siempre entre los 10 países con más visitas, tal vez no esté en primero ni en segundo o en tercero, pero al menos sé que está ahí y que mi pueblo, mi gente, mi comunidad me está viendo, y eso me llena de orgullo.

Gracias a todos ustedes, lectores de mi blog, y a toda la gente que me ha apoyado en esto, que es por ustedes que este pequeño blog sigue con vida. Espero que pasen unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

hecha por mi, para ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario